¿Qué?

Juntos desde casa es un proyecto formado por un equipo de profesionales de la tecnología que se unen de manera altruista para aportar su granito de arena y conocimiento en esta situación excepcional.  Nuestro objetivo es entretener a niños y familias para que aprendan divirtiéndose a través de habilidades y tendencias digitales en esta plataforma online.

¿Por qué?

Érase una vez la tech es un homenaje al aprender divirtiéndose que vivió la generación de los 70/80 a través de científicos que explicaban el cuerpo humano en TV y en estos momentos queremos recuperar ese espíritu para llevar la tecnología a los más y no tan pequeños en directo.

¿Cómo?

Mediante sesiones en directo online, el equipo que forma Juntos desde casa impartirá formación de muy distintas áreas tecnológicas: Inteligencia artificial, robótica, programación y creación de videojuegos, crear aplicaciones móviles, talleres de juegos, matemáticas con Minecraft,…

¿Para qué?

Inevitablemente los niños van a seguir pasando tiempo delante de sus pantallas. Queremos dar valor a ese tiempo para que lo aprovechen, disfruten y aprendan capacidades tecnológicas nuevas.

Área de prensa

Dossier de prensa

#JuntosDesdeCasa es la respuesta a una pregunta que se hacía Roberto Majadas el sábado día 14, tras ver en el telediario la situación en algunos hospitales y la perspectiva de los niños confinados en sus casas.

Nota de prensa

#JuntosDesdeCasa forma en tecnologías digitales a más de 10.000 personas en solo dos semanas de vida